Kiosko

Romeo Santos regresará a México

Romeo Santos  regresará a México

Romeo Santos regresará a México

Agencias

El cantante Romeo Santos, conocido como "El rey de la bachata" , regresará a México en 2014, para ofrecer dos conciertos, uno en la Ciudad de México y otro en Monterrey, Nuevo León, en marzo próximo.

En un comunicado de prensa, se informó que el intérprete actuará en la Arena Monterrey, el próximo 7 de marzo, y al día siguiente en la Arena Ciudad de México, como parte de su "Vol. 2 Tour" .

El cantante y compositor dominicano que saltó a la fama mundial, como líder del grupo Aventura, ha sorprendido por su éxito con "Fórmula Vol. 1" , que lo llevó de gira por Estados Unidos y América Latina.

Ahora volverá a pisar escenarios mexicanos, tal y como lo hizo en Guadalajara y Monterrey durante su gira "The king stays king" ; derrochando toda la sensualidad de su voz y de su candente ritmo, hasta enamorar al público asistente, añadió la fuente.

Romeo permanece y continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas en todo el mundo, pues rompió récord en una plataforma de videos al conseguir más de 41 millones de visitas, tras el lanzamiento del clip de su primer sencillo, "Propuesta indecente" .

Escrito en: Romeo Santos México, cantante, Romeo, regresará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas