Kiosko

Tendrá Thalía su propia estrella en Hollywood

LA DEVELARÁ EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE

Tendrá Thalía su propia estrella en Hollywood

Tendrá Thalía su propia estrella en Hollywood

NOTIMEX

El próximo 5 de diciembre la cantante mexicana Thalía será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que será transmitida en vivo mediante Internet.

Emcee Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, develará junto con Thalía la estrella en la categoría de Música. La ceremonia de develación será transmitida en vivo a través de la página www.walkoffame.com, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por su parte, Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, comentó que Thalía es aclamada por sus fans como la "Reina del Pop Latino" e indicó que es una gran cantante, actriz, autora, locutora y empresaria.

"Esta mujer es imparable y estamos orgullosos y honrados de recibirla en la familia del Paseo de la Fama", acotó Martínez dentro del documento.

Su carrera inició hace casi tres décadas. Comenzó a actuar a la edad de nueve años en su natal Ciudad de México.

Hoy por hoy, Thalía ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Con 28 sencillos dentro del Top Ten, 15 de los cuales fueron número uno, Thalía ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo dos premios Latin Billboard y varios Premios Juventud.

Thalía es portavoz de la organización "March of dimes" y se muestra como defensora de las organizaciones sin fines de lucro tales como: "The Robin Hood Foundation", "St. Jude Children?s Research Hospital" y "Casita María", un programa de educación después de clases que atiende principalmente a niños hispanos del Bronx.

Escrito en: Thalía Thalía, será, estrella, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas