Kiosko

Muere el perro ‘Brian Griffin’

Muere el perro ‘Brian Griffin’

Muere el perro ‘Brian Griffin’

EL SIGLO DE TORREÓN

Los seguidores de la serie animada Padre de Familia se encuentran de luto, y es que ayer falleció el perro “Brian Griffin”.

En un hecho inesperado, en el capitulo seis de la temporada, mismo que se transmitió este domingo por el canal Fox de Estados Unidos, el inteligente can murió brutalmente atropellado.

En la emisión “Stewie” y “Brian” juegan hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro blanco dejándolo inconsciente.

Al personaje, que provocó múltiples carcajadas entre sus seguidores el tiempo que permaneció en la trama, lo trasladan a un centro veterinario donde no logra curarse y ante la mirada de sus dueños pronuncia sus últimas palabras: “Me dieron una vida maravillosa, los quiero”.

De esta manera, “Brian” deja para siempre la irreverente serie ante el llanto de “Peter”, “Louise”, “Chris”, “Meg” y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño “Stewie”.

La cadena Fox ya había anunciado que moriría uno de los personajes, sin embargo, los fans nunca imaginaron que se trataba de uno de los estelares.

Con el propósito de llenar el hueco dejado por “Brian”, “Peter” decide ir a la perrera y adoptar a una nueva mascota; elige a un perro al que llama “Vinnie”.

El deceso del can ha provocado miles de tuits. “Murió quien nos alegraba la vida, alguien que a pesar de ser distinto supo adaptarse y convertirse en algo mas. Hasta siempre Brian Griffin”, escribió el usuario Richard Touchfaith ‏@DonRamongo

Por su parte, otro tuitero de nombre Poizoned ‏@luchies posteo: “No lo puedo creer, que va a ser de @FamilyGuyonFOX sin Brian Griffin? la muerte más shockeante del 2013”.

Escrito en: Padre de Familia Brian Griffin perro, seguidores, siempre, “Brian”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas