Durango

Arriban dos mil 300 paisanos a Durango

Arriban dos mil 300 paisanos a Durango

Arriban dos mil 300 paisanos a Durango

ROSY GAUCÍN

Son dos mil 300 los paisanos que han llegado a la entidad para pasar las festividades decembrinas con sus familiares; este número de connacionales son los que se han acercado a los módulos de observación del Instituto Nacional de Migración (INM) para solicitar orientación y también para presentar alguna queja.

El delegado de esta dependencia, Arnulfo León Campos, informó que el 1 de noviembre inició el programa Bienvenido Paisano, y la noche del miércoles ya se recibió una denuncia por parte en el módulo que se ubica en la Central Camionera de Durango, la que está relacionada con una mala actuación de personal de la Aduana que se localiza en la zona fronteriza de Ciudad Juárez.

Dijo que esta queja ya se subió a oficinas centrales para que haya un seguimiento de la misma al mencionar que en el periodo vacacional de verano se recibieron tres quejas.

Indicó que en este operativo se trabaja en coordinación con la Dirección Estatal de Investigación, la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como con dependencias en donde se realizan algunos trámites como el Registro Civil, Secretaría de Relaciones Exteriores y Secretaría de Hacienda.

Escrito en: paisanos paisanos, Estatal, Secretaría, centrales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas