Kiosko

7 ARTES

7 ARTES

7 ARTES

AGENCIAS

Repasan la obra literaria de Clarice Lispector en la FIL

"Clarice Lispector fue una escritora sin agenda, si la literatura brasileña tenía la tendencia al costumbrismo duro, ella fue entre los poquísimos escritores brasileños, la mujer que se atrevió a ir a contracorriente", señaló Julio Patán. Durante la presentación del suplemento "Confabulario", en la 27 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Patán aseguró que Clarice Lispector es una escritora irreplicable "esa especie de contención extrañaba, la vuelve inmune a discípulos. Es un bicho raro en el sentido más estricto y va a contrapelo de la literatura brasileña".

 Recuerdan al escritor Edmond Rostand a 95 años de su muerte

En el marco del 95 aniversario luctuoso del escritor francés Edmond Rostand, se representa en España una versión actualizada de una de sus obras más populares, "Cyrano de Bergerac" , en el Teatro Escalante.

Se trata de una producción de La Huerta Teatro y el Centro Teatral Escalante, que ofrecerá funciones hasta el 29 de diciembre, de acuerdo al portal electrónico del citado recinto. La obra es una adaptación de Roberto García, quien mezcló pasado y presente, además de añadir efectos audiovisuales y un mayor romanticismo.

Escrito en: 7 Artes Lispector, escritor, Edmond, Clarice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas