Kiosko

Eligen a ocho semifinalistas en 'La Voz... México'

Se quedan Carolina, Rodrigo, Abi, Kerem, Marcos, Kate, Willy y Jessy

NOTIMEX

En la primera emisión de los Shows en Vivo de “La voz… México 3” los “coaches” eligieron a ocho participantes como semifinalistas.

Alejandra Guzmán optó por Rodrigo Estrada, mientras que el público eligió a Carolina Ross. Wisin & Yandel se decidieron por Abi Espinoza, en tanto que la gente votó por Kerem Santoyo.

Marco Antonio Solís también evaluó el talento de sus cuatro contendientes y concluyó que Marcos Razo debe pasar a la siguiente etapa; en tanto, con sus votos vía telefónica, la audiencia eligió a Kate Botello.

Finalmente, en el programa que conducen Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila, el cantante David Bisbal apostó por Willy Espinoza y la gente por Jessy Miranda.

Los “coaches” coincidieron en que esta nueva etapa de “La voz… México”, la iniciaron con muchos nervios y adrenalina, pero confían en que el mejor de los concursantes serán quien venza en la justa.

“Esto cada vez se vuelve más intenso y más difícil, por fortuna, nos ayudaron mucho las llamadas del público y la decisión fue muy justa”, destacó “El Buki”.

Carolina, Rodrigo, Abi, Kerem, Marcos, Kate, Willy y Jessy declararon ante la prensa estar muy contentos por haber pasado a la semifinal y prometieron que en las próximas dos semanas pondrán todo su empeño para no defraudar a sus “coaches” y mucho menos al público que ha seguido su desarrollo.

“Estamos contentos con los semifinalistas, sin descartar que los cuatro son extraordinarios, pero bueno, se deben elegir a dos y creo que se ha logrado un gran trabajo. Exhortamos a la fanaticada a que no se pierdan los programas que vienen”, comentó Yandel a la prensa.

Para liberar las tensiones de la justa musical, Yandel interpretó el segundo sencillo “Hasta abajo”, de su disco como solista “De líder a leyenda”, con lo que puso ambiente festivo al programa.

Lidia Ávila, quien luce un embarazo de cuatro meses, compartió que se encuentra bien de salud, pero sí un poco cansada debido a que debe cumplir no sólo con su compromiso en “La voz… México 3”, sino también en el programa “Plan B” y los conciertos con el grupo OV7.

“Ha sido durísimo porque el ritmo de trabajo ha sido muy fuerte en los últimos meses, pero estoy bien y mi bebé también. Aún no sabemos el sexo porque no se dejó ver bien en el ultrasonido, así que quizá en dos semanas más lo sabremos”, declaró la cantante.

El próximo domingo, iniciará El Duelo y a través de las votaciones del público se elegirán a los cuatro finalistas.

Escrito en: LA VOZ MÉXICO cuatro, público, voz…, “coaches”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas