Kiosko

Presenta Lady Gaga sus muñecas a tamaño real

AP

La estrella pop develó muñecas tamaño natural hechas a su semejanza, y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento en Tokio el domingo. Si uno pega la oreja contra el pecho de la muñeca de silicona podrá escuchar música y mensajes de Lady Gaga.

Gaga dijo que estaba honrada de tener réplicas de sí misma. Cuando sus amigos vieron las muñecas, "estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas y entonces de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso", expresó la cantante.

Compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello discográfico para crear la Gagadoll, inspirada en su nuevo álbum "Artpop". Son prototipos que aún no están a la venta.

En una conferencia de prensa, la artista de 27 años hizo su gran entrada en un mono de cuadros rojos y envuelta en una cinta de la misma tela que parecía flotar a su alrededor.

Gaga está participando en una subasta caritativa a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.

Gaga dijo que estaba deseosa de regresar a Japón con la gira musical de "Artpop", cuyas fechas aún no se han anunciado.

"Artpop" no ha igualado el éxito de su álbum "Born This Way".

Escrito en: Lady Gaga muñecas, Gaga, tamaño, álbum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas