Kiosko

Los 5 videos de Youtube más vistos en México durante 2013

EL SIGLO DE DURANGO

Continúan los recuentos de lo que el 2013 dejó, lo destacado que seguirá siendo trascendente y aquello que vale la pena conservar.

Youtube no podía quedarse atrás y como es su tradición anual, reveló su lista de los videos más vistos en su página durante el año.

Esta ocasión, te presentamos los videos más vistos en territorio mexicano en dicha página y que dan forma a este Top 5.

1.- "Las Adicciones" de Hola Soy Germán

Él es un famoso vlogger que ya ha ocupado importantes puestos en top 5 anteriores y esta ocasión encabeza el de este día al ser su video "Las Adicciones" el más visto en México durante 2013, con 22,212,736 reproducciones hasta este momento y desde que fue publicado el 25 de enero pasado.

2.- "Peter la anguila"

Fueron miles de personas las que sonrieron y algunas incluso bailaron imitando el peculiar estilo de "Peter la anguila", cuyos curiosos movimientos al ritmo de su canción colaboraron para que su video fuera el segundo más visto en México durante este 2013.

3.- Tutorial de "El Pollito Pío"

Otra canción pegajosa que alegró a miles durante el año fue aquella que junta a distintos animales orquestados por el "Pollito Pío". Tal fue el éxito de esta "rola" que distintas personas realizaron tutoriales sobre cómo representarla físicamente, siendo uno de ellos, el tercero más visto en territorio nacional este año que está por concluir.

4.- "Gangnam Style" con "Pocoyo"

El famoso "Gangnam Style" no dejó de hacer ruido este año y bailado por un personaje traído directamente del mundo de la animación digital, su incorporación con "Pocoyo" dio como resultado al cuarto video más visto este cabalístico año en México.

5.- "Peinados para Escuela/Trabajo" de Yuya

Un nuevo vlogger se incluye y finaliza este recuento. Se trata de Yuya, quien es famosa en la página que hemos estado mencionando por brindar precisos consejos de belleza que han ayudado a miles a mejorar su apariencia física. Su video sobre peinados fue el quinto más visto en este país, este 2013.

Escrito en: top 5 visto, durante, video, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas