Regional

Dan una prórroga a 'Mercadito' en Lerdo

Dan una prórroga a 'Mercadito' en Lerdo

Dan una prórroga a 'Mercadito' en Lerdo

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

Les fue otorgado una semana más sin costo alguno a los comerciantes del "Mercadito Navideño" que desde hace más de 30 años se instalan en la Plaza Principal de Lerdo, por lo que será hasta el día 30 de diciembre que continuarán ofreciendo sus productos en este sitio tradicional.

APOYO A GRUPO DE COMERCIANTES

Con esta prórroga la intención es beneficiar a los comerciantes, ya que esta es la temporada en la que sus productos son requeridos debido a las fiestas decembrinas.

Es por eso que el alcalde Luis de Villa Barrera concedió esta ampliación sin costo alguno para apoyar a los interesados.

Son seis los puestos de comerciantes del mercado Donato Guerra quienes se encuentran situados en la plaza que, como ya es tradición y desde hace más de 30 años, ofrecen sus productos a los visitantes, buscando desplazar más mercancías en esta ubicación.

CONFÍAN EN QUE CAPTEN MAYORES INGRESOS

El titular del departamento de Plazas y Mercados, Ricardo Torres, informó que son seis los días que se extiende esta prórroga, confiando en que con esta decisión puedan captar más ingresos los vendedores, tomando en cuenta que a muchos de ellos no les favorecieron los resultados de la temporada navideña y que con esta extensión del plazo puedan recuperar algo de la inversión realizada para la adquisición de sus mercancías .

Escrito en: MERCADOS Lerdo productos, puedan, mercancías, prórroga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas