Regional

Avanza rehabilitación de local de PAMAR

Avanza rehabilitación de local de PAMAR

Avanza rehabilitación de local de PAMAR

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

La rehabilitación del edificio que alberga al Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), que se ubica en la colonia Felipe Ángeles, presenta un avance del 50 por ciento.

El edificio sufrió daños en sus estructuras, prácticamente tiene que ser reconstruido y para ello se invertirán más de un millón y medio de pesos.

El Municipio de Gómez Palacio ha tomado como un asunto de su jurisdicción e interés la reparación de los edificios de este centro, por una determinación del alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien pidió que se hiciera lo necesario para que este centro siga funcionando con toda seguridad sin detener sus actividades, que son de beneficio para cientos de niños y adolescentes gomezpalatinos.

El director de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, señaló que el Municipio adoptó el centro de atención y la obra que se tiene que realizar para repararlo, ya que brinda un servicio muy importante para la sociedad, por lo que de inmediato se tomaron las medidas necesarias para la rehabilitación del mismo.

Especificó que se están reforzando las losas de los tres edificios del centro a fin de evitar un asentamiento mayor como el que se presentó hace poco más de un mes, y que puso en riesgo a los pequeños que estudiaban ahí.

El refuerzo de las losas se da por medio de una renovación de los marcos estructurales.

Escrito en: PAMAR rehabilitación, centro, medio, losas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas