Regional

Alcalde de Lerdo promete más trabajo

Alcalde de Lerdo promete más trabajo

Alcalde de Lerdo promete más trabajo

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

El presidente municipal Luis de Villa Barrera deseó a los lerdenses un año 2014 pleno de trabajo productivo, de buenos resultados y tranquilidad, donde cada quien pueda alcanzar sus metas personales y así como la armonía social, y se comprometió a intensificar la política de servicio como base fundamental de la Administración Municipal.

Al concluir este 2013, el alcalde Luis de Villa reflexionó sobre sus deseos para la sociedad lerdense en este año nuevo, el cual dijo que se espera llegue pleno de bendiciones para todos para lograr así una sociedad más armoniosa.

 RESULTADOS

"Que todos podamos tener lo que cada quien desea en el ámbito productivo, según su propia actividad y, sobre todo, que logremos resultados a la gestión y al trabajo que cada quien desempeña", apuntó el edil.

Anunció que 2014 será un año de mucho trabajo para la Administración Municipal que encabeza, ya que se tiene la misión de concretar muchos de los proyectos que se han presentado para el desarrollo integral del municipio.

"Con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el respaldo total que tenemos del gobernador Jorge Herrera Caldera, esperamos llevar con éxito los proyectos que tenemos para el desarrollo productivo en el campo y el despegue definitivo de Lerdo como atractivo turístico de La Laguna", precisó.

 EXHORTO

A la sociedad lerdense pidió seguir trabajando juntos, unidos, "por el Lerdo que todos deseamos, un Lerdo con paz y progreso, para que podamos como convivir como sociedad, reconstruyendo siempre el tejido social".

Escrito en: Lerdo Lerdo, trabajo, cada, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas