Nosotros

Super Ley Express abre sus puertas

El Siglo de Durango

Casa Ley abrió las puertas de su nueva tienda, Super Ley Express Primo de Verdad, en un evento el sábado por la mañana con la presencia de distintos invitados y público en general.

Durante la ceremonia protocolaria de bendición e inauguración, el Lic. José Alberto López Araujo, Gerente de Relaciones con Gobierno de Casa Ley, ofreció un mensaje de bienvenida. El Ing. Juan Manuel Ley Bastinas, Director General de Casa Ley, realizó el acto de entrega formal de la tienda, mientras que Humberto Ibarra Elenes, Gerente de Distrito, dirigió unas palabras a manera de recepción formal. En el evento también estuvieron presentes el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera y el presidente municipal, Esteban Villegas.

Super Ley Express es uno de los formatos de Casa Ley que representa la suma de elementos y nuevos factores comerciales que se concentran con la intención de ofrecer a la comunidad una tienda realmente diferente.

Tras medio siglo de historia de Casa Ley, actualmente es reconocida como la cadena de tiendas de autoservicio más importante en el Noroeste de México, gracias a su presencia en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato, Michoacán y por supuesto, Durango.

La nueva tienda está ubicada en calle Av. Francisco Primo de Verdad No. 1801 Colonia Benito Juárez.

Escrito en: Casa, Express, Ley,, Gerente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas