Kiosko

Enloquecen capitalinos con Fall Out Boy y Panic! at the Disco

NOTIMEX

Durante siete horas, la Arena Ciudad de México sintió la descarga de energía que brindaron algunas bandas de música punk, durante la primera edición del Indio Alter Rock Fest, que se realizó en este país.

Los grupos que participaron en este festival, que hace unos días se presentó en Monterrey, fueron: Fall Out Boy, Panic! at the disco y New Politics, los dos últimos en su debut en México.

Además de las agrupaciones latinas A Band of Bitches, Radio Rebelde, Allison y Apolo, quienes se encargaron de calentar los motores de las siete mil 500 personas que asistieron (cifra de acuerdo con organizadores).

Pasadas las 19:30 horas, los integrantes del grupo danés New Politics arribaron al escenario para hacer vibrar los asientos con su ritmo por casi una hora.

El carisma y sensualidad de David Boyd, el vocalista de este trío, provocó que el público de plano no despegara su vista del escenario, porque además de lucir su voz, dio rienda suelta a su coquetería con sus fans, pues en ciertos momentos movía con estilo sus caderas y hasta llegó a mostrar su abdomen.

“Asombroso, muchas gracias Ciudad de México. Esto es mágico, los amo; esto es especial; ustedes, chavos, lo hacen especial. Es una experiencia increíble, son perfectos, volveremos a venir”, expresó Boyd sonriente antes de “Tonight you’re perfect”, que llegó a cantar arriba del publico de enfrente.

El grupo que continuó con la fiesta fue Panic! at the Disco, que sólo necesitó media hora para demostrar el talento que tienen sus integrantes, mientras sus fans prefirieron levantarse de sus asientos durante su presentación para sacudir su cuerpo.

No pasó ni un minuto de su llegada a la tarima, cuando los anfitriones colocaron una bandera mexicana sobre el escenario, como muestra de agradecimiento.

El ambiente estaba tan prendido que al cantante le estorbo su saco dorado y su playera, por lo que decidió quitárselos, después de bailar y dar vueltas en el escenario, donde cantaron temas como “The ballad of Mona Lisa” y “I write sins note tragedias”.

Para finalizar, el cuarteto de Chicago Fall Out Boy hizo su aparición durante hora y media, en donde enloquecieron a sus admiradores con temas de su último álbum: “Save rock and roll”.

A diferencia de los grupos anteriores, estos músicos estadunidenses incluyeron algunos videos en su presentación; en uno, por ejemplo, apareció el viaje en la carretera, mientras que en otro se mostraron imágenes de músicos como Madonna, The Beatles y Michael Jackson, de quien tomaron la rola “Beat it” para cantar un cover.

Escrito en: Indio Alter Rock Fest Fall Out Boy Panic At The Disco Fall, durante, escenario,, Panic!

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas