Kiosko

Los 5 vestidos más controversiales de las alfombras rojas

EL SIGLO DE DURANGO

Si bien el plato fuerte de los fotógrafos durante las ceremonias de premiación es captar el mejor momento de la noche vivido por los famosos, ya sea cuando reciben un reconocimiento o realizan un acto musical, podría ser también algo digno de saborearse el captar a las estrellas luciendo sus atuendos en las alfombras rojas.

Y es que si bien algunos famosos optan por algo recatado o acorde a la ocasión, hay quienes verdaderamente rompen esquemas con sus vestimentas y dejan a más de uno con la boca abierta.

Tal es el caso de las famosas seleccionadas por el portal femalefirst.co.uk, que enlistó a quienes portaron los vestidos más controversiales de las alfombras rojas en tiempos recientes, y que dan forma a este Top 5.

1.- Lagy Gaga

/media/top5/top-1_31enero2014.jpg

En primer lugar, citada coloca a la siempre polémica Lady Gaga, quien no dejó de asombrar a miles con el vestido de carne que usó durante los premios MTV del año 2010.

2.- Liz Hurley

/media/top5/top-2_31enero2014.jpg

El segundo vestido más controversial fue uno Versace sujetado con seguros que Liz Hurley portó en el año 1994, en aquella ocasión para la premiere de la cinta “Cuatro bodas y un funeral”

3.- Angelina Jolie

/media/top5/top-3_31enero2014.jpg

Se lleva el tercer puesto la atractiva Angelina Jolie, quien, sin embargo, levantó polémica con el vestido negro que usó para la ceremonia de los Oscares en el año 2012, con el que lucía su pierna.

4.- Geri Halliwell

/media/top5/top-4_31enero2014.jpg

El cuarto vestido que más controversia ha causado durante desfiles de alfombras rojas, según el portal citado fue de Geri Halliwell, quien en los BRIT Awards de 1997 portó uno luciendo la bandera del Reino Unido.

5.- Björk

/media/top5/top-5_31enero2014.jpg

Finalmente, de acuerdo con las votaciones y los expertos el quinto vestido más controversial fue el vestido de cisne utilizado por Björk durante la entrega de los Oscares, esta ocasión en la edición del año 2001.

Escrito en: top 5 vestido, durante, alfombras, Björk

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas