Nacional

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

 WS concluye con peor resultado en 4 años

Nueva York.- Wall Street cerró ayer con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó el 0.94%, arrastrado por una tanda de malos resultados empresariales y renovadas dudas en los mercados emergentes. El índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas del país, restó 149.76 puntos y se situó en 15,698.85 unidades; el S&P 500 cedió 0.65%, hasta quedar en 1,782.58 enteros; y Nasdaq, el 0.47%, hasta los 4,103.88. Las pérdidas coronan un difícil mes para Wall Street, que tuvo su peor enero en cuatro años.

 Peso cierra con caída de 2.2%

México, DF.- El tipo de cambio fix cerró la semana con una depreciación de 0.42% a 13.3769 pesos por dólar, de acuerdo con información de Banxico. Así, la moneda acumuló en la semana un avance de 0.87% tras el nerviosismo que sufrieron los mercados la semana pasada, previo al anuncio de la Fed.

El retroceso del peso en la sesión se dio luego de que los temores por el futuro de la política monetaria de EU regresaran al mercado, tras la publicación el jueves de buenos datos del crecimiento de la economía estadounidense que opacaron la preocupación.

Escrito en: Wall Street semana, peor, mercados, Wall

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas