Kiosko

La cultura en Nuevo Ideal

EL SIGLO DE DURANGO

La Casa de la Cultura de Nuevo Ideal, se posiciona como un espacio de desarrollo artístico y cultural, ofreciendo diversas actividades de manera permanente.

Entre los talleres que actualmente se imparten en Nuevo Ideal, se destaca "Tutty Musical", bajo la dirección de Gloria Luz Rentería Andrade, "Taller de danza infantil y juvenil", a cargo de Noel E. Olguín Acosta y "Recital corazón de Durango", bajo la batuta de Micaela Barragán Rivas.

No menos importante es el club de lectura "Palabras al viento", de Mario Soto García, así como "Técnicas de pinturas al óleo", con el artista plástico Rafael Marrufo Rivera, "Poesía coral individual y oratoria", bajo la dirección de Noelia Ojeda Nájera y la "Rondalla Novus 39".

El libro-juego de rol, "La leyenda de Mitsuko en la senda de la luz", del joven escritor Cristian Emmanuel Avitia Muñoz, también forma parte de los proyectos realizados, así como los "Talleres culinarios del noreste", a cargo de Edgar García Vargas, que persigue el objetivo de dar a conocer a la sociedad, la cultura gastronómica de nuestros municipios y el estado.

Escrito en: Nuevo Ideal bajo, Nuevo, cargo, Ideal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas