Kiosko
EL UNIVERSAL
vie 7 feb 2014, 4:38pm 13 de 18

Estrellas de Disney se 'pierden' en el escándalo



En recientes años se han dado a conocer casos de celebridades que caen en la polémica y su aparición en medios de comunicación se debe más a escándalos que a su propio talento.

Personajes como Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus o hasta Britney Spears han llevado una carrera de excesos, alcohol, drogas y otros vicios, pero lo interesante en el caso de estas famosas es que cada una de ellas comparte algo en común: Disney.

Disney ha destacado por su lanzamiento de jóvenes talentos, pero a medida que van creciendo parecen perder el camino y terminan en un 'mundo perdido'.

A continuación se muestra el Top 5 de las estrellas de Disney que han tenido una vida repleta de problemas.

1.- Miley Cyrus
/media/top5/top-1970507.jpg

Es probablemente una de las ex chicas Disney que más ha escandalizado, pues lleva meses continuos dando de qué hablar.

Dejó su imagen infantil de Hannah Montana para convertirse en una cantante que posa semidesnuda en revistas, habla sin pudor sobre el consumo de drogas y baila de manera sensual a la menor provocación.

El escándalo inició con su "twerking" en los premios MTV de 2013 y desde entonces no han parado las provocaciones. Ella declaró que le gusta ser asociada a la sexualidad.

2.- Britney Spears
/media/top5/top-2427564.jpg

De ser la "princesa del pop" terminó en escándalos por su conducta, agresiones a paparazzi y bajo la custodia de su padre. Al parecer, la cantante ha retomado el camino y ahora tiene un show en Las Vegas y prepara un dueto con Lady Gaga.

3.- Lindsay Lohan
/media/top5/top-__Lindsay526315.jpg

No podría faltar aquella niña que fuera Annie y Hallie en Juego de Gemelas, que años más tarde se convertiría en una chica rebelde y adicta a las drogas.

Lohan dio un giro a su carrera de actriz cuando tuvo que ser internada en repetidas ocasiones debido al consumo excesivo de estupefacientes, situación que ha perjudicado notablemente a su carrera.

4.- Demi Lovato
/media/top5/top-2033640.jpg

Fue compañera de Selena en Barney y sus amigos, , decidió ingresar en 2010 a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas "emocionales y físicos".

Después se supo que padecía de trastornos alimenticios, que es bipolar, que consumía sustancias e incluso se mencionó que existen fotografías de la cantante desnuda que podrían darse a conocer.

5.- Selena Gomez
/media/top5/top-1827311selenagomez.jpg

La joven de 21 años inició su carrera como actriz infantil en el programa de Barney, y hace unos años fue estrella de la producción de Disney "Los hechiceros de Waverly Place".

Al parecer, su cercanía a Justin Bieber ha influido de manera negativa en la también cantante, que decidió ingresar a rehabilitación el mes pasado durante dos semanas.

RELACIONADAS

Famosas de Disney

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry