Kiosko

Cinco famosos emblemáticos de EU que no nacieron en ese país

EL SIGLO DE DURANGO

Actualmente, ellos son ya un icono de la industria del entretenimiento estadounidense en sus distintas categorías, no obstante, aunque parezca increíble, ninguno de los aquí mencionados nació en ese territorio norteamericano.

Así pues, evidenciando una vez más que incluso lo más representativo de la cultura estadounidense es creado de forma colectiva por quienes migran a este país, te presentamos con información de CNN la lista de los cinco famosos emblema de los Estados Unidos que, aunque no lo creas, no son estadounidenses de nacimiento.

1.- Mila Kunis

/media/top5/top-1_14febrero2014.jpg

Respaldada por su sorprendente trayectoria, su nombre es ahora sinónimo de éxito en EU, pero su país de origen no es otro sino Ucrania, pues es ahí donde Mila Kunis nació en el año 1983, cuando esta nación era todavía parte de la conocida como Unión Soviética.

Según la fuente en mención, la familia de Kunis emigró a los Estados Unidos en 1991, contando únicamente con 250 dólares en su bolsillo.

2.- Jim Carrey

/media/top5/top-2_14febrero2014.jpg

Pese a que en sus películas toma gran parte del comportamiento cómico estadounidense, Jim Carrey, quien obtuvo reconocimiento mundial por cintas como “La Máscara” y “Ace Ventura”, tuvo como primera nacionalidad la canadiense, pues el actor nació en Newmarket, Ontario, al norte de Toronto.

3.- Natalie Portman

/media/top5/top-3_14febrero2014.jpg

Su belleza física y delicados rasgos han sido el principal atractivo de distintas producciones de la gran potencia del mundo; sin embargo Natalie Portman en realidad nació en Jerusalén, aunque llegó a EU cuando tenía apenas tres años y adoptó posteriormente esta nacionalidad.

4.- “Gene Simmons”

/media/top5/top-top5_14febrero2014_4.jpg

La fuente mencionada al principio de la presente entrega coincide al describir que “Gene Simmons” parece perfectamente un nombre estadounidense, aunque es en realidad un sobrenombre adoptado por quien tras el maquillaje llevó la música a otro nivel.

Sí, Chaim Witz, nombre verdadero de Gene, nació Haifa, Israel, mudándose con su familia a la ciudad de Nueva York a finales de los años cincuenta.

5.- Bruce Willis

/media/top5/top-top5_14febrero2014_5.jpg

Él es uno de los hombres preferidos y más representativos de las películas de acción de los Estados Unidos y, sí, por increíble que parezca, Bruce Willis tampoco nació en este territorio sino en Idar-Oberstein, que en aquel entonces formaba parte de Alemania Occidental.

Según se sabe, siendo muy joven Willis se trasladó a la ciudad de Nueva Jersey junto con su padre, quien era militar.

Escrito en: top 5 nació, Estados, nombre, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas