Durango

Retiran 56 toneladas de basura en La Sauceda

EL SIGLO DE DURANGO

Más de un centenar de ciudadanos se unieron a los trabajos de limpieza impulsados por la Presidencia Municipal de Canatlán para mejorar áreas de uso común tanto en el tema ambiental, de salud y protección civil.

Un total de 56 toneladas de basura y escombro fueron retirados del camino La Sauceda, lo que permitirá disminuir los desechos que van a dar al lecho del río y aminorar futuros riesgos de estancamiento y/o desbordamiento, además de proveer un ambiente más salubre a los vecinos del lugar y a los alumnos de un plantel escolar cercano.

 PARTICIPACIÓN

A nombre del presidente de Canatlán Manolo Ávila Galindo, el director Municipal de Protección Civil José Guadalupe Velázquez Flores agradeció el apoyo brindado por la regidora Lety Reyes Martell, las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas municipales, así como la respuesta de los habitantes de esta zona que con decidida participación ciudadana hicieron suya esta actividad.

Con el trabajo conjunto de sociedad y gobierno se limpiaron aproximadamente 16 mil 500 metros cuadrados del mencionado camino en beneficio directo de los habitantes de las colonias Progresista, Valenzuela y Suma de Voluntades de esta municipalidad.

Escrito en: Basura camino, habitantes, Municipal, Canatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas