Top 5

Conoce las 5 bodas más caras de los últimos tiempos

EL SIGLO DE DURANGO

Sin duda alguna uno de los días más soñados por una mujer e incluso por algunos hombres es el día de su boda.

Preparar todo para que quede perfecto no sólo lleva tiempo, sino una fuerte inversión y, si bien para muchos es limitado el recurso del que se dispone, otros no dudan en gastar una fuerte cantidad de dinero en su día especial.

Con información de Forbes y distintos portales especializados en planeación de eventos, te presentamos el Top 5 de las bodas de celebridades más costosas de toda la historia, que seguramente te dejará sorprendido.

1.- Príncipe de Abu Dhabi

/media/top5/top-1_20febrero2014.jpg

La boda más cara de toda la historia fue la del príncipe de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed al Nahyan, quien desembolsó nada más y nada menos que 76 millones de euros para contraer nupcias con la princesa Salama.

Y es que para el gran día, sus padres ordenaron la construcción de un estadio con 20 mil asientos donde albergar a todos los invitados.

2.- Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

/media/top5/top-2_20febrero2014.jpg

La segunda boda más costosa en lo que se tiene registro es la de la ya fallecida Diana de Gales con Carlos de Inglaterra, evento que costó 53 millones de euros.

El casamiento se efectuó en 1981 y a el acudieron cerca de tres mil 500 personas que se congregaron en la Catedral de St. Paul; además, cerca de 750 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de los medios de comunicación.

3.- Vanisha Mittal y Amit Bathia

/media/top5/top-3_20febrero2014.jpg

Costando 46 millones de euros, se ubica en tercer puesto entre las más costosas la boda de Vanisha Mittal y Amit Bathia, que contó con el respaldo del padre de la novia, un conocido millonario de la India.

La boda se llevó a cabo en 2005, se realizó en el Palacio de Versalles y terminó con un impresionante espectáculo de pirotecnia con la Torre Eiffel de fondo.

Para que nadie faltara, el padre de Vanisha se hizo cargo económicamente del alojamiento de cerca de mil invitados en un lujoso hotel de la capital parisina.

4.- Duques de Cambridge

/media/top5/top-4_20febrero2014.jpg

La cuarta boda más costosa de toda la historia es nada más y nada menos que la de los mismísimos Duques de Cambridge, que tuvo lugar en el 2011 y costó cerca de 23 millones de euros.

Fueron mil 900 personas las invitadas a esta boda real, pero miles de millones alrededor del mundo presenciaron la boda transmitida en vivo a través de los medios de comunicación.

5.- Melnichenko y Aleksandra Nikolic

/media/top5/top-topbodas_5_20febrero2014.jpg

Finalmente, fue la boda del multimillonario ruso Andrey Melnichenko y la modelo Aleksandra Nikolic la quinta más costosa de toda la historia.

Y es que esta celebración, efectuada en 2005 tuvo un costo de casi 23 millones de euros, invertidos principalmente en pagar la asistencia de grandes estrellas como Whitney Houston, Julio Iglesias y Christina Aguilera.

Escrito en: top 5 boda, millones, cerca, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas