Regional

Buscan en SRE a familiares de nuevoidealense

Buscan en SRE a familiares de nuevoidealense

Buscan en SRE a familiares de nuevoidealense

SAÚL MALDONADO

Las autoridades de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Durango están buscando a los familiares del señor Rafael Rentería Herrera, nacido el 24 de octubre del 46 en Nuevo Ideal, cuando todavía pertenecía al municipio de Canatlán, porque los están solicitando las autoridades consultares de Albuquerque, Nuevo México.

La representación consular mexicana de Albuquerque dio a conocer que el señor Rafael Rentería Herrera, de 67 años de edad, tiene siete años que no ha podido conseguir trabajo en esa ciudad del vecino país del Norte y no cuenta con apoyo para solventar sus necesidades básicas por lo que es considerado indigente.

Rafael dijo a las autoridades consulares que antes de perder su trabajo se dedicaba a la limpieza, pero que sufrió deshidratación y fatiga severas, después de una jornada larga y que, desde entonces, padece jaquecas y pérdida de memoria.

 PROBLEMA

En su testimonio dijo que tiene siete hijos de edades que no pudo recordar y de los cuales uno reside en este estado de Durango sin precisar en qué municipio; los demás al parecer viven en los Estados Unidos pero no recuerda en qué estados.

Al parecer otro familiar de nombre Aurora Rentería también radica en Durango, pero dijo desconocer el domicilio y teléfono.

Los padres del señor Rentería son Juan Rentería Aguirre y Rafaela Herrera Salazar.

Ante esto, se está solicitando a quienes conozcan a los familiares de Rafael Rentería Herrera para que acudan a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores a solicitar información sobre esta persona.

Escrito en: relaciones exteriores Rentería, familiares, autoridades, señor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas