Top 5
EL SIGLO DE DURANGO
lun 10 mar 2014, 10:40am 1 de 1

Los 5 mejores desafíos mentales para poner a prueba el cerebro



El cerebro humano nunca deja de sorprendernos con los cada vez más impresionantes descubrimientos que sobre el se hacen y las capacidades que posee.

Cada nueva investigación nos deja boquiabiertos y concluye siempre con la necesidad de entrenar a nuestro vital órgano, con actividades que permitan despertarlo y activarlo lo más que sea posible.

Esta ocasión, con información de estatusquasar.com y ultra.com.mx, para poner a prueba tu cerebro y permitirte animarlo con entretenidas labores, te retamos mostrándote el Top 5 de los mejores desafíos mentales para ponerte a prueba y activarte en este inicio de semana.

¿Lograrás solucionarlos todos exitósamente?

1.- Encuentra el rostro humano
/media/top5/top-1_10marzo2014.jpg

En la imagen mostrada arriba, se encuentra oculta la cara de un hombre, ¿eres capaz de encontrarla en tres segundos? Si así fue, tu cerebro está más desarrollado de lo normal; si la hallaste en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal; si fue en menos de tres minutos, probablemente te hace falta ejercitarte más mentalmente hablando, y si tomaste más de este tiempo, realmente necesitas activarte más.

2.- ¿Dónde se esconde?
/media/top5/top-2_10marzo2014.jpg

En la ilustración de arriba, puede verse una escena con unas mujeres delante de la puerta de un teatro de variedades; tu reto de esta ocasión será definir dónde se encuentra escondido un diablo.

3.- ¿Cuál es el más alto?
/media/top5/top-3_10marzo2014_JPG.jpg

En esta imagen puedes ver tres bomberos prácticamente iguales; sin embargo tienen una diferencia, ¿puedes encontrarla y decirnos cuál es el más alto de los tres?

4.- Prueba de rapidez
/media/top5/top-4_10marzo2014.jpg

En la imagen anterior puedes observar varios números nueve, pero entre ellos está escondido un número ocho, ¿puedes encontrarlo en menos de un minuto?

5.- Mueve las líneas
/media/top5/top-5_10marzo2014.jpg

En el presente arreglo de pequeñas líneas que forman nueve cuadros unidos, si se quitan sólo cuatro de estas, pueden convertirse los 9 cuadros en tan sólo seis; ¿eres capaz de conseguirlo?

RELACIONADAS

top 5

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry