Durango

Mil acciones de autoconstrucción para vivienda rural

ANUNCIA GOBERNADOR NUEVO PROGRAMA

Mil acciones de autoconstrucción para vivienda rural

Mil acciones de autoconstrucción para vivienda rural

(*)

Mil acciones de autoconstrucción de vivienda en comunidades rurales en las distintas cabeceras municipales, serán apoyadas a través de un nuevo programa impulsado por el Coesvi, informó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Destacó que estas acciones, dignificarán el hogar de igual número de familias de diferentes cabeceras municipales del interior del estado, gracias al apoyo de este programa que será respaldado con recursos federales, estatales y municipales.

De manera especial, resaltó el apoyo del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto para ampliar los beneficios de los programas de vivienda en Durango

En este programa de mil acciones se contempla dotar de vivienda a familias de bajos ingresos, explicó al precisar que este programa será administrado por la Comisión Estatal del Suelo y la Vivienda del Gobierno del Estado.

Durango es uno de los estados con mejor desempeño en la ejecución de recursos y acciones de vivienda, con programas que son referente y ejemplo para otras entidades, indicó el gobernador luego de concretar los acuerdos con autoridades federales para implementar este programa.

Precisó que Coesvi, será la dependencia encargada de aplicar estas acciones con base los criterios de las reglas de operación para bajar este beneficio a familias de escasos recursos.

Escrito en: Rural COMUNIDAD RURAL JHC acciones, programa, vivienda, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas