Durango

Más de mil ingresos al SDARE en primer trimestre

Más de mil ingresos al SDARE en primer trimestre

Más de mil ingresos al SDARE en primer trimestre

DANIEL ESTRADA

En los primeros tres meses de 2014 hay más de mil ingresos al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), cuando durante todo 2013 estos llegaron a un total de mil 280.

Así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, director de Desarrollo Económico municipal, quien destacó que el trámite garantiza la seguridad de la plantilla laboral, clientes y el negocio mismo.

 CERTIDUMBRE

Y es que al momento de dictaminar la apertura de la empresa, sus instalaciones y medidas de operar son consideradas aptas para el bienestar social.

De septiembre 2013 a la fecha, el Sistema de Apertura Rápida registra un promedio mensual de 187 empresas; 91por ciento de ellas correspondiente al giro comercial; 7 por ciento al de servicios y 2 por ciento al industrial.

El Municipio trabaja para apoyar a los empresarios al simplificar su paso por el trámite de apertura, sin embargo depende en gran medida de ellos la agilidad de esta etapa, pues al cumplir a la brevedad con los requerimientos de seguridad este proceso es más rápido.

Escrito en: Sdare trámite, ingresos, Sistema, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas