Kiosko

Susana Alexander visitó Durango

Susana Alexander visitó Durango

Susana Alexander visitó Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Colegio Guadiana La Salle fue la sede de la "Plática unipersonal" que ofreció Susana Alexander, con motivo del mes de la lectura. La autora de "Madre sólo hay una y como yo ninguna", que ha contribuido a engrandecer nuestra cultura, se define en una frase como "una actriz de teatro".

Alexander ha comentado que su mayor reto y logro han sido sus dos hijos, es una mujer que no tiene externos como modelos a seguir, sino sus propios ideales de lo que debe ser y hacer.

El principal motivo de estas pláticas unipersonales es hablar de que la vida se lee, basándose en anécdotas propias, poemas y pensamientos de diferentes autores, como reflexiones y aprendizajes para la cotidianidad. Además, afirma que cada una de sus obras le ha enseñado algo enriquecedor.

"Cada espectáculo dice algo diferente, yo escojo los textos con diferentes voces: "Madre solo hay una y como yo ninguna" habla de las madres, podrán escuchar a diferentes personas hablando de ellas. En "A mí la muerte me pela los dientes" hablo de la muerte, me encanta hablar de esto, la gente supuestamente se ríe mucho de la muerte, los mexicanos sobre todo, pero no es cierto, a la hora de la hora, cuando se muere alguien, ahí están con llantos inacabables".

Susana Alexander ha respondido a la entrevista impactando con su sinceridad y sencillez, con naturalidad y espontaneidad, su búsqueda por entender y hacernos entender los problemas esenciales del ser humano es el principal fundamento para sus pláticas.

Escrito en: La Salle diferentes, hablar, entender, Alexander

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas