Nosotros

Caída del cabello

Caída del cabello

Caída del cabello

AGENCIAS

México, DF.

La caída excesiva del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas masculinas, por lo que en los últimos años la tecnología de implantación capilar ha evolucionado a pasos agigantados. Hasta el momento, el trasplante capilar era una cirugía muy tediosa de realizar, tanto para el paciente como para el equipo médico.

Tener un buen hábito higiénico, sano y relajante, permite prevenir la pérdida del cabello, pero también, y por qué no, ¡estimular su crecimiento!

El impacto que tiene la alimentación sobre el pelo es importante. Una buena dieta alimenticia, rica y equilibrada, permite tener un cabello en buena salud. La queratina, principal compuesto del pelo, se encuentra en abundancia en la carne roja. El folículo piloso del cabello necesita una cantidad necesaria de vitamina B para vivir, que se encuentra de forma natural en la levadura de la cerveza; y de vitamina E, contenida principalmente en el aceite de pepitas de uva. Por su parte, los oligoelementos, como el hierro y el zinc, intervienen en el crecimiento del cabello.

El especialista debe prescribir la utilización de un champú suave. De hecho, se recomienda usar un champú con PH neutro no agresivo para el cuero cabelludo y es preferible a un champú para tratamientos. Del mismo modo, procura utilizar una toalla para secarlos antes que un secador.

Pérdida normal

En promedio, un hombre pierde diariamente entre 50 y 100 cabellos.

AGENCIAS/ El Siglo de Durango

Escrito en: cabello, champú, permite, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas