Deportes

Futbol Academia Durango, lista

Futbol Academia Durango, lista

Futbol Academia Durango, lista

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo multidisciplinario del deporte se ha reunido para una labor social a favor de los duranguenses.

Licenciados en Educación Física, psicólogos y exprofesionales del futbol han creado la Asociación Civil, Futbol Academia Durango, la cual es coordinada por el extécnico de Alacranes de Durango Adrián Granados.

 MISIÓN

La misión de la Academia será brindar a la comunidad un ambiente de esparcimiento y satisfacción mediante la actividad deportiva de calidad, con resultados ganadores.

También buscan impulsar el talento deportivo en Durango y la formación integral de los niños y jóvenes dentro de un marco de responsabilidad social.

 VISIÓN

La visión de estos jóvenes que impulsarán la Academia es la de distinguirse por un modelo efectivo de formación integral de jugadores y por la generación de valores para sus participantes.

 OBJETIVOS

La formación deportiva enfocada siempre a jóvenes y niños de escasos recursos, contribuyendo a la cración de una sociedad más sana y deportiva.

Orientación social y capacitación para el trabajo y el deporte. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, educación, alimentación y salud.

 INICIO E INSTALACIONES

La Academia contará con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte y trabajará en el Polideportivo Mario Vázquez Raña.

Son cinco categorías las que están previstas y van desde los cinco años, hasta los 15.

Entre el equipo de colaboradores están: Sergio Pérez, Joel Ríos, Eduardo Salas, Manuel Núñez, Jesee Valles, Pablo Zamudio, Fernando Alcalá y Enrique Meza.

 PROYECTO

La Asociación Civil busca que la iniciativa privada se integre con ellos y apoyen la causa ya sea en especie o en metálico, la cual no es con fines de lucro.

Interesados pueden comunicarse al teléfono 6181630736, con Adrián Granados.

Escrito en: Deporte Durango Futbol Academia Durango Academia, formación, jóvenes, social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas