Justicia

Vestido de doctor robaba en el IMSS

Vestido de doctor robaba en el IMSS

Vestido de doctor robaba en el IMSS

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía del Estado informó sobre la detención de un sujeto que se dedicaba a hurtar material del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pertenencias de los pacientes y de sus visitantes, así como del personal que ahí labora; las investigaciones señalaron que el presunto delincuente se hacía pasar por médico para lograr los robos.

 ENGAÑÓ A TODOS

A disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos fue puesto Carlos Alberto Medina Granados, de 28 años de edad, por el delito de robo en flagrancia.

Fueron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) los que, tras recibir la denuncia, iniciaron una indagatoria minuciosa y lograron dar con la persona que cometía los robos.

El informe señala que Carlos Alberto consiguió, clandestinamente, un uniforme similar al que utilizan los médicos de dicho hospital, por lo que los empleados lo veían pasear por los pasillos de manera sospechosa pero como pensaban que era un galeno no pensaban que él fuera el ladrón.

 LO SORPRENDIERON EN FLAGRANCIA

Fue hasta ayer, cuando los agentes ya habían descubierto al delincuente, que lo sorprendieron con estetoscopio, un reloj, un teléfono celular, una cartera y un porta llavero, objetos de los que presuntamente se había apoderado en el nosocomio, por lo que fue entregado a la autoridad competente.

 OTRO QUE LE "PEGABA" AL SEGURO SOCIAL

Por otra parte, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Felipe Cervantes Ayala, de 19 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, por la presunta comisión del delito de robo de tubería en el patio del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS).

Fue el vigilante del Seguro quien pidió el apoyo a la Policía para que detuvieran a Felipe, quien ya llevaba varios tubos metálicos.

Más tarde fue enviado a la Fiscalía.

 DISFRAZ

El ladrón consiguió una bata como la de las que se usan en el Seguro Social y se metía a todos lados para robar.

 DENUNCIA

Uno de los empleados del IMSS que fue victima del ahora detenido, interpuso su denuncia en la Fiscalía.

 CAPTURA

Los agentes de la DEI lograron ubicar al delincuente y al detenerlo le aseguraron varios objetos que había robado.

Escrito en: DELITOS Seguro, agentes, lograron, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas