Justicia

Cayó el homicida de un joven estudiante

Cayó el homicida de un joven estudiante

Cayó el homicida de un joven estudiante

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue aprehendido en Culiacán, Sinaloa, por portación ilegal de arma de fuego y tras ser investigado resultó que tenía una orden de aprehensión por la presunta comisión del homicidio de un joven estudiante en el municipio de Tamazula, Durango.

La Policía Ministerial del Estado de Sinaloa informó que el empistolado y presunto homicida lleva por nombre José Éver Quiñónez Terán, de 21 años de edad.

Según la Policía, el cruce de investigación con Durango permitió identificar a Quiñónez Terán como el probable responsable de dar muerte a balazos a un estudiante en el poblado El Durazno, en el municipio de Tamazula.

En el informe detalló que José Ever habría cometido el crimen en contra de Cristian Guadalupe Quiñónez Quiñónez, el 20 de octubre de 2009, afuera de una escuela en el citado poblado.

Después de realizar los trámites por parte de la Coordinación de Colaboración Institucional, el probable homicida fue entregado a la Policial de Durango.

Ya está en el Cereso

Nombre.-José Ever Quiñónez Terán.

Edad.-21 años.

Delito.-Homicidio

Domicilio.- Culiacán, Sinaloa.

Datos.-Agentes ejecutaron una orden girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Topia, Durango, el 14 de diciembre de 2012.

Escrito en: homicidio Quiñónez, homicida, estudiante, orden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas