Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

REABREN TWITTER

El gobierno de Turquía finalmente revocó la prohibición sobre Twitter tras el fallo del Tribunal Constitucional que dictaminó que el bloqueo de esa red social violaba la libertad de expresión de los ciudadanos. La Oficina del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan confirmó que la decisión de bloquear el acceso a Twitter fue revocada.

SEGUIRÁ LA BÚSQUEDA

Los gobiernos de Australia y Malasia se comprometieron continuar los esfuerzos para resolver el misterio del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo, en la búsqueda más difícil de la historia de la humanidad. El primer ministro australiano, Tony Abbott, expresó que no se puede garantizar el éxito de la misión.

'OBAMA ACTUARÁ SOLO'

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría tomar acciones ejecutivas para mantener a las familias de inmigrantes unidas en caso de que la reforma migratoria continúe obstruida en la Cámara de Representantes, aseguró Luis Gutierrez, congresista demócrata. Gutierrez urgió a los diputados a tomar acción respecto de la reforma antes del 4 de julio.

Escrito en: reforma, ministro, primer, Twitter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas