Kiosko

Se defiende exmánager de 'Werevertumorro'

ASEGURA CON FACTURAS QUE SÍ LE PAGÓ

Se defiende exmánager de 'Werevertumorro'

Se defiende exmánager de 'Werevertumorro'

EL UNIVERSAL

A unas horas de que Gabriel Montiel, “Werevertumorro”, se pronunciara en contra de su exrepresentante Javier Talán, éste vía email respondió que sí le pagó al vloggero y para ello mostró facturas a nombre de W2M, empresa de ambos en la que se ven los aparentes pagos.

Luego de que EL Universal buscó a Talán desde el pasado fin de semana, ayer jueves el mánager respondió a este diario con un escueto correo titulado "Sí le pagué a Werevertumorro", seguido de varias facturas.

Tras varios días donde circularon diversos rumores, Montiel ofreció ayer su versión de los hechos.

Asegura que Talán lo defraudó, pues hace años firmó un contrato que resultaba ventajoso para el mánager.

"Yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que él fuera mi mánager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer", destacó.

Aclaró que no ha perdido el nombre de “Werevertumorro”, pues nunca firmó alguna cláusula de cesión de derechos.

"Soy dueño de la marca ‘Werevertumorro’, sólo que ellos me la quieren quitar, en ningún contrato ni en ningunas letras chiquitas dice que yo cedo mi nombre, intentó registrar mi nombre pero se le fue negado", afirmó.

Montiel destacó que siendo el número 1 en suscriptores en México "el número 20 en el mundo, teniendo más de mil millones de reproducciones, en todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube".

Talán asegura que sí le pagó a través de las 11 facturas que envió a esta redacción y en las que demuestra que los servicios que los diversos anunciantes fueron facturadas a nombre de W2M empresa que él junto a Gabriel Montiel poseen.

Varias de las facturas, sin embargo, son de pagos realizados por videos de Yuya, no del “Werevertumorro”.

Montiel explicó que él no es presidente de W2M, sino un socio más.

Escrito en: Werevertumorro nombre, contrato, pagó, Talán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas