Nacional

Denunciada desde hace un año, red de prostitución en PRI-DF

ASEGURA MIEMBRO DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

EL UNIVERSAL

Armando Barajas Ruiz, miembro del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que durante la XXI Asamblea Nacional de su partido el grupo "Mujeres por México" difundió volantes en los que denunciaba la red de prostitución que presuntamente encabeza Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del tricolor en el Distrito Federal.

"Sí, sí se supo, cómo no, y en la XXI Asamblea Nacional, un grupo de mujeres, 'Mujeres por México', lo dijo. Se hizo público de todo el Consejo Político, presidido por César Camacho, en el mes de marzo del año pasado", afirmó Barajas Ruiz.

El político priista, quien se asumió cono detractor de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, detalló que en dichos volantes se denunciaba a la dirigencia del Revolucionario Institucional, César Camacho e Ivonne Ortega, como protectores del hijo del llamado "Zar de la basura".

Entrevistado en MVS Noticias, Barajas Ruiz acusó una "complicidad en el partido a estos actos" de De la Torre, lo cual "es vergonzoso para nosotros los priistas asumir que se estaba realizando un acto indebido".

Renuncia “enganchadora”

Lamentó también que Claudia Priscila Martínez González, a quien se señala como la principal "enganchadora" de mujeres para De la Torre, encabezará la representación del PRI en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), entre otros cargos.

Hoy, la periodista Carmen Aristegui reveló en su programa de radio que Priscila Martínez renunció a dicho cargo en el IEDF.

Escrito en: PRI DF Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre Torre,, Barajas, Priscila, Asamblea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas