Deportes

Santos viaja a Monterrey y va por los tres puntos

Santos viaja a Monterrey y va por los tres puntos

Santos viaja a Monterrey y va por los tres puntos

JOEL FLORES MALTOS

El plantel del Santos Laguna se declara listo para su compromiso de mañana en la cancha del Estadio Tecnológico de Monterey, donde se medirán a los Rayados en un duelo de poder a poder, con el orgullo en juego por parte de ambas escuadras, al ser dos equipos con una rivalidad que crece edición con edición y se vive al máximo en la cancha. Los dos equipos tienen como objetivo el asegurar un sitio entre los mejores ocho del Torneo de Clausura 2014.

Tras la jornada de trabajo de esta mañana, los elementos albiverdes participan en una misa, para compartir luego la comida en el TSM y posteriormente se dirigirse al aeropuerto local, donde al filo de las 16:00 horas, viajarán a la Sultana del Norte, conscientes del reto que les espera y convencidos de lograr el triunfo que los ubique con 23 unidades y los afiance en la tercera posición de la tabla general.

Con todo por los tres puntos, Asegura Pedro Caixinha

El técnico de los albiverdes aseguró que su escuadra llegará con todo a la cancha del Tecnológico, ya que su objetivo es lograr los tres puntos en disputa, en una duelo que puede ser el último que la escuadra santista juegue en esa cancha, la cual pronto pasará a la historia ante la próxima inauguración de la nueva casa de Rayados, de ahí que busquen cerrar con un triunfo, reconociendo será importante ver la posibilidad de cortar una racha de 12 años sin triunfo en ese escenario.

El técnico reconoció en Monterey a un equipo que ha mostrado una importante mejoría futbolística, al asimilar y dominar el estilo de juego que hoy practican, donde se explotan con efectividad las características de sus jugadores en la cancha, logrando ya importantes resultados que dejan ver su peligrosidad.

En contra parte, dijo que su equipo hoy está muestra ese futbol que él personalmente considera idóneo, lo cual le ha costado mucho trabajo conseguir, de ahí que se buscará aprovechar el buen momento para ir en busca de los tres puntos.

Por su parte, Néstor Araujo, aceptó que el duelo de mañana ante los Rayados es un duelo de gran dificultad para la escuadra albiverde, pero consideró el plantel lagunero se encuentra en buen momento y bien preparado en todos los aspectos para salir adelante y con los tres puntos en la bosa de la cancha de la escuadra regia.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX tres, escuadra, duelo, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas