Justicia

Presunto ladrón es detenido en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Minutos después de haber robado con violencia en un establecimiento de la zona centro de Gómez Palacio, uno de dos sujetos fue capturado por agentes de la Policía Estatal acreditable y Militar. El otro logró escapar.

La Fiscalía General del Estado informa que a las 19:00 horas de ayer jueves, se puso a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse, Agustín Alberto Romero Sánchez, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento San Gregorio, de Ciudad Lerdo.

Se informó que como a las seis de la tarde del jueves, Romero Sánchez y otro sujeto, irrumpieron en las oficinas de Turismo Morelos -de la avenida Morelos, en el centro de la ciudad-, empresa que se dedica al transporte de viajes especiales y con un arma de fuego, amagaron a la empleada para despojarla del dinero de la caja.

Tras lograr su cometido, los maleantes salieron en forma apresurada y la empleado marcó al 066 de Emergencias. Por suerte unas patrulla de la Policía Mixta andaban cerca y llegaron al lugar, donde les dieron a conocer lo sucedido y unas cuadras adelante pudieron atrapar a Romero Sánchez, quien traía una pistola calibre .25, pero el otro sujeto logró escapar.

Escrito en: robos inseguridad robo en Gomez Palacio Romero, otro, jueves,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas