Nacional

Señalan a pieza clave en red sexual del PRI-DF

Contrataba jóvenes para Cuahtémoc Gutiérrez

Señalan a pieza clave en red sexual del PRI-DF

Señalan a pieza clave en red sexual del PRI-DF

EL UNIVERSAL

Claudia Priscila Martínez González fue señalada como la presunta principal enganchadora de mujeres de la red de prostitución encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente con licencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF.

Esta mujer supuestamente fue pieza clave para contratar a las jóvenes como secretarias o recepcionistas del tricolor capitalino y convencerlas de hacer favores sexuales a Gutiérrez.

El Instituto Electoral del DF confirmó que Priscila fue contratada como prestadora de servicios por honorarios asimilados a salarios para brindar apoyo a la Representación del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Electoral, del 1 de febrero de 2013 al 2 de abril de 2014.

“Esta persona fue contratada por el Instituto Electoral como Auxiliar Operativo B-4, por la cantidad bruta mensual de $4,637.05, a partir del 1 de febrero de 2013 y causó baja a solicitud de la misma representación el día 2 de abril de 2014".

Mediante un comunicado, el IEDF aclaró que la contratación tuvo lugar en atención a las solicitudes del Representante del Partido Revolucionario Institucional.

"Al Representante del Partido Revolucionario Institucional le correspondió supervisar y vigilar la adecuada prestación de los servicios objeto de esta contratación, sin que hubiera comunicado a este Instituto algún incumplimiento”.

De acuerdo a información de transparencia del PRI-DF y difundida por MVS Noticias, Martínez tenía cuatro cargos dentro del partido.

Se desempeñaba como Auxiliar Administrativo en la oficina de oficina de Gutiérrez de la Torre, asesora de la representación del PRI ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF); consejera propietaria en el Consejo Político del PRI-DF y forma parte de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI-DF.

Escrito en: Red sexual PRI-DF Instituto, Revolucionario, Partido, PRI-DF

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas