Deportes

Sin Guardado, Bayer Leverkusen cae ante Hamburgo

Sin Guardado, Bayer Leverkusen cae ante Hamburgo

Sin Guardado, Bayer Leverkusen cae ante Hamburgo

NOTIMEX

El Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al volante mexicano Andrés Guardado, cayó 2-1 frente al Hamburgo y de este modo puso a la deriva su puesto en la clasificación para asistir a la Champions de la siguiente campaña.

En duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Alemania, las “aspirinas” confirmaron el mal momento que atraviesan en el torneo local con un descalabro más, para tener una racha negativa de ocho partidos sin ganar en los últimos nueve juegos.

Con este descalabro, el Bayer se quedó con 48 unidades en el cuarto peldaño, puesto que permite disputar la Liga de Campeones desde la ronda previa, sin embargo, en la tabla atrás vienen el Wolfsburgo (47 pts) y Borussia Monchengladbach (45) con su partido por jugar.

El turco Hakan Calhanoglu (4) y Heiko Westermann (82) fueron los autores del triunfo del “dinosaurio”, que tomó un respiro en su pelea por no descender, salió de la zona de riesgo de forma momentánea, llegó a 27 puntos, en el lugar 15.

Julian Brandt había empatado el choque a los 58 minutos para los dirigidos por el finlandés Sami Hyypia, pero al final el equipo visitante se fue del Imtech Arena con las manos vacías.

El jugador mexicano Andrés Guardado regresó al banco de suplentes por decisión técnica en el Bayer Leverkusen y no tuvo actividad este día luego que en los últimos tres compromisos fue titular.

Escrito en: Futbol Internacional bundesliga Bayer, Guardado,, Liga, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas