Kiosko

SHINee llegó a México directo a comer unos tacos

La 'boy band' se presenta esta noche en el DF

SHINee llegó a México directo a comer unos tacos

SHINee llegó a México directo a comer unos tacos

EL UNIVERSAL

Lo primero que hicieron al llegar a la ciudad de México fue comer. No importó lo cansado de un viaje tan largo ni la diferencia de horarios; a ellos no les dio el jet lag, les dio hambre y comieron uno de los platillos más emblemáticos de nuestro país: los tacos.

Así lo platicaron los integrantes de SHINee pocas horas antes de su concierto en la Arena Ciudad de México, en el que reunieron a gran cantidad de seguidores de toda la República Mexicana.

“(Queríamos) probar los tacos aquí en México aunque también podemos probarlos en Corea. Pensamos que iban a ser diferentes y por eso llegando al hotel salimos a comerlos. Sin duda, fueron deliciosos”.

Aunque muchos fans fueron a recibirlos al aeropuerto de la ciudad de México sin éxito, los ánimos no se apagaron, pues es la primera vez que SHINee visita Latinoamérica, y México fue el primer lugar en donde los fans pudieron escuchar su voz, ver sus coreografías y sus atuendos dignos de los ídolos del k-pop.

“Antes cuando pensábamos en Latinoamérica sólo nos venía a la mente mucha pasión. Siempre hemos querido vivir esa pasión aquí. Además, hemos buscado de México en internet y vimos una pirámide del Sol que es asombrosa como la de Egipto”, comentaron los artistas en entrevista exclusiva a EL UNIVERSAL.

Escrito en: shinee boy band Arena Ciudad de México tacos México, SHINee, fans, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas