Durango
DANIEL ESTRADA
jue 17 abr 2014, 3:17am 1 de 15

Evitarán consumo de alcohol en parajes



En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, vigilan que no haya consumo y venta clandestina de bebidas embriagantes en los diferentes parajes y sitios de esparcimiento del municipio de Durango.

Para ello, la Coordinación Municipal de Inspección Municipal en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, realizan una serie de recorridos por lugares como El Pueblito, las presas y La Ferrería, entre otros lugares.

 VIGILANCIA

Rafael Rosales Sida, coordinador de Inspección Municipal, refirió que se mantendrán vigilantes de que no se presente el consumo de alcohol en estos sitios, con la finalidad de que prevalezca el ambiente familiar.

"Hay lugares en los que por una u otra razón creen que los inspectores no llegaremos, pero ahí estaremos, pues el hecho de que llevemos ya más de siete mil 500 actas levantadas, es un parámetro del trabajo que estamos realizando", apuntó.

Reiteró que no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, ni al aire libre, salvo en los establecimientos debidamente delimitados y que cuentan con el respectivo permiso.

 

 RAFAEL ROSALES Coordinador de Inspección

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry