Nosotros
El Siglo de Durango
vie 25 abr 2014, 5:27pm 2 de 4

Lic. León Carlos Herrera presentó examen profesional

Examen profesional. El Lic. León Carlos Herrera presentó con éxito el examen profesional de su segunda maestría.


Con éxito se celebro el examen para obtener el grado de Maestro en Juicios Orales, sustentado por el Lic. León Carlos Herrera Mendoza, el pasado día 11 de abril de 2014 en el auditorio audiovisual Vizcaya de la Universidad Autónoma de Durango.

Dicho evento fue presidido por un sínodo de lujo, fungiendo como presidente del mismo, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Durango, Dr. J. Apolonio Betancourt Ruiz, como secretario el Doctor en Derecho, Manuel Valadéz Díaz, y como vocal el Maestro en Amparo, José Ricardo Castro Romero, habiendo sido aprobado por unanimidad y felicitaciones el sustentante quien expuso como tema de su tesis “ Análisis a las Reformas Constitucionales ”, al tenor de las cuales se sustentó la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en México y como consecuencia, los juicios orales en nuestro estado.

Cabe destacar que ésta es la segunda maestría que obtiene el citado profesionista, siendo la primera de ellas en Amparo, por la misma Universidad Autónoma de Durango, amén de distintos Diplomados, por mencionar algunos: “ Derecho Procesal Constitucional” impartido por la Casa de la Cultura Jurídica de Durango, avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el de “Derecho Notarial” a través de la Asociación de Notarios de México A.C. y La Academia Mexicana de Derecho Notarial, en coordinación con la Universidad Juárez del Estado de Durango. Egresado de licenciatura en la Universidad Juárez del Estado de Durango ha dedicado la totalidad de su vida profesional al litigio de manera exitosa.

Al término del evento el nuevo Maestro en Juicios Orales en compañía de su familia se trasladaron a festejar en exclusivo restaurante de la localidad y en días próximos, nos comentó, se trasladará a la bella ciudad de Mérida a dar una plática relativa al tema expuesto y de ahí a Playa del Carmen a disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Enhorabuena famoso “Cateto”!.

Examen profesional. El Lic. León Carlos Herrera presentó con éxito el examen profesional de su segunda maestría.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry