Kiosko
El Siglo de Durango
vie 25 abr 2014, 11:08pm 3 de 16

Noche underground con la Banda Bastón

Concierto. “Olvídalo bonita”, “Chula” y “Me gustas”, fueron algunos de los temas que la Banda Bastón interpretó.


La agrupación se presentó en la Plaza de Armas.

La Banda Bastón, compuesta por dos integrantes: “Dr. Zupreeme”, el Dj Productor y “Muelas de Gallo”, compositor e intérprete, llegaron anoche a la Plaza de Armas para ofrecer un concierto de la más auténtica música underground, música de barrio, un estilo que ellos han reinventado.

“Olvídalo bonita”, “Chula” y “Me gustas”, fueron algunos de los temas que la Banda Bastón interpretó, en un concierto que duró aproximadamente una hora. La agrupación logró reunir a un gran número de asistentes que respondieron a la entrega de Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, y disfrutaron del mensaje de cada una de sus letras y del sonido único que el dúo ha construido desde su origen, en la década de los 90.

Carrera

La Banda Bastón concretamente se formó en 1997 en la localidad de Valle de Santo Domingo, Baja California Sur, México. En 1999 ambos elementos emigraron al Distrito Federal, con la finalidad de expandir su búsqueda de oportunidades para estudiar, sin embargo la música hizo que sus caminos se inclinaran por la escena del rap nacional.

Dentro de su discografía, la banda cuenta con 5 LP’s, en el año 2004 lanzaron el álbum “Te Odio”, “El País de las Maravillas’ del 2007, “Ou Shit! Mixtap” en 2008, “Envuelto en Humo” del 2010 y “Todo Bien”, su más reciente producció n, en la cual Marco Moreno se encargó de mezclar el disco y contaron con las colaboraciones de músicos como Sepulturero, Gogo Ras, DJ Aztek, Elote el Barbaro, Serko Fu, DJ Jonta, Ra Díaz y Silvino Zetina.

Concierto. “Olvídalo bonita”, “Chula” y “Me gustas”, fueron algunos de los temas que la Banda Bastón interpretó.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (80 fotos)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry