Kiosko

De cisnes y príncipes

De cisnes y príncipes

De cisnes y príncipes

Sac-Nicté Calderón

La Compañía Coral Soldado presentó una gala de ballet.

La Compañía Coral Soldado, bajo la dirección de Mónica Álvarez y Víctor Navarro, fue la encargada de presentar el único evento dedicado a la danza clásica dentro del Festival de las Artes “Ricardo Castro” 2014: una gala de ballet que se realizó en el Teatro Victoria.

Desde las 20:00 horas, un grupo de bailarines recorrió el escenario en un homenaje a diferentes obras icónicas del ballet.

Si bien en algunos momentos los intérpretes no demostraron un control absoluto de su cuerpo, no les impidió entregarse por completo a un público que aplaudió cada participación y se mostró ansioso al momento de anunciar algunas piezas, especialmente las referentes a El Lago de los Cisnes.

Los integrantes de la Compañía presentaron el pas de deux de “El Pájaro Azul”, del acto III de La Bella Durmiente, así como el pas de deux del Cisne Blanco y Cisne Negro de El Lago de los Cisnes, además de piezas de El Cascanueces y Romeo y Julieta.

A pesar de los altibajos en la presentación, la compañía cautivó a los duranguenses, que los despidieron con una serie de aplausos y felicitaciones.

Escrito en: Compañía, Cisne, Lago, deux

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas