Nacional

EPN arriesgó todo el capital: Osorio

EPN arriesgó todo el capital: Osorio

EPN arriesgó todo el capital: Osorio

AGENCIA REFORMA

El presidente Enrique Peña Nieto apostó todo el capital político y su imagen para sacar adelante las reformas estructurales, afirmó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Sin embargo, advirtió que el beneficio de éstas no se verá si no se aprueban sus leyes secundarias.

"Hasta que no se tengan estas reformas, el gobierno entonces no va a poder aplicarlas y yo estoy seguro que los diputados, las diputadas y los senadores se van a poner de acuerdo y nos van a dar ese instrumento", expresó.

"El Presidente ha decidido de que por encima de la imagen del Presidente tenía que estar los intereses de la sociedad mexicana, y arriesgó todo el capital y lo va a seguir haciendo porque para lograr esas iniciativas se tiene que arriesgar capital, se tiene que poner como en una apuesta, se tiene que poner en la mesa la apuesta principal y la apuesta principal es el interés superior de los mexicanos", comentó.

El funcionario hizo un llamado a dejar los lamentos y los pretextos sobre lo que se hubiese podido hacer.

"Que no haya pretextos, que cada quien de los políticos hagamos nuestra parte y cumplamos con el deber que nos da, con la instrucción que nos da la sociedad mexicana para gobernar y gobernar bien", convocó.

Escrito en: Osorio Chong Reformas tiene, arriesgó, sociedad, gobernar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas