Regional
EL SIGLO DE DURANGO
vie 25 abr 2014, 8:58am 4 de 18

Recursos de multas, a obras en Gómez Palacio

Medida. Integrantes de la Comisión de Hacienda votaron a favor la propuesta del destino que se dará a determinadas multas.


La petición de la novena regidora, Adela Medrano Navarro, de destinar el ingreso por concepto de multas por estacionamiento en espacios para personas discapacitadas, para el mantenimiento de rampas, fue aprobada este jueves por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Lo anterior ocurrió durante la sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, el Síndico y el presidente de la referida comisión, Dagoberto Limones López, dio a conocer al pleno la determinación la propuesta presentada durante la pasada sesión.

De esta manera se notificó a la Tesorería Municipal sobre el dictamen de uso y destino de los ingresos económicos que generan las sanciones administrativas contra conductores que estacionan sus vehículos en cajones azules para personas con capacidades diferentes u obstruyen las rampas de acceso a las banquetas ubicadas en las esquinas.

Además, se precisó que será la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo la encargada del mantenimiento de las rampas así como de la construcción donde más se necesiten, la cuales facilitan el desplazamiento de este segmento poblacional.

En otro orden de ideas, los miembros del Cabildo aprobaron los dictámenes de la Comisión de Obras Púbicas con relación a cinco subdivisiones de terrenos en diferentes puntos del municipio dentro del área rural y urbana, así como una petición de la empresa Desarrollo Inmobiliarios de La Laguna.

La solicitud se basa en controles de acceso en las cerradas Rubí, Perla, Turquesa, y Esmeralda, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Cerradas La Esperanza.

Para concluir, el Presidente Municipal invitó a los regidores, funcionarios y público en general a la conferencia "Ciudades verdes", que se imparte este viernes a las 12.30 de la mañana en al salón Benito Juárez con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra.

Medida. Integrantes de la Comisión de Hacienda votaron a favor la propuesta del destino que se dará a determinadas multas.
RELACIONADAS

Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry