Regional

Concluyen cancha en secundaria de Santiago P.

Concluyen cancha en secundaria de Santiago P.

Concluyen cancha en secundaria de Santiago P.

EL SIGLO DE DURANGO

Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Bruno Martínez cuentan con el decidido apoyo de la presente Administración Municipal 2013-2016 ya que desde el presente mes disfrutan de una cancha de usos múltiples en sus instalaciones, una necesidad que imperaba en esta institución educativa ubicada en una de las colonias de la periferia.

Al supervisar esta obra el Presidente Municipal constitucional de Santiago Papasquiaro, José Manuel Rivera Carrasco, compartió para este medio de circulación estatal que hace cuatro años aproximadamente le correspondió entregar algunos terrenos en esta colonia que honrosamente lleva su nombre y que ahora al tener nuevamente la oportunidad de servirle a su pueblo con mucho orgullo genera una obra de calidad, con una inversión total de 240 mil pesos.

"Estoy seguro que este espacio les permitirá a los chiquitines y a sus maestros un mejor desarrollo de sus actividades cívicas y deportivas".

Así lo dijo el Alcalde, quien se ha caracterizado por supervisar, de manera directa, cada obra que se emprende en este próspero municipio.

Escrito en: Escuelas Santiago Papasquiaro obra, presente, Municipal, maestros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas