Nacional
EL UNIVERSAL
vie 25 abr 2014, 9:25am 8 de 73

Aseguran a empresa de autobús accidentado en Veracruz

Hasta este viernes se habían identificado ocho de los fallecidos en el accidente, de los cuales sólo se han entregado siete cuerpos. (ARCHIVO)


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco aseguró las instalaciones de la empresa de transporte turístico Viajes Huicho, involucrada en el accidente en la carretera Isla-Cosoleacaque, en Veracruz, donde murieron 36 personas el 13 de abril.

Además, los agentes de la Procuraduría estatal se llevaron un camión para su revisión. En la cortina del local que opera como sede de Viajes Huicho se observan varios sellos con la palabra "asegurado".

Cerca de las nueve de la noche arribaron a la sede de la empresa, ubicada en la calle Gil y Sáenz 615, en el Centro, elementos de la Procuraduría y en un operativo que duró una hora aseguraron el lugar.

De acuerdo a fuentes de la dependencia, el operativo fue a solicitud de la Procuraduría de Veracruz.

Hasta este viernes se habían identificado ocho de los fallecidos en el accidente, de los cuales sólo se han entregado siete cuerpos.

El autobús involucrado en el accidente fue subarrendado por Huicho a la empresa Turtle Tours, y la ruta era Villahermosa-Distrito Federal.

Hasta este viernes se habían identificado ocho de los fallecidos en el accidente, de los cuales sólo se han entregado siete cuerpos. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros accidente veracruz

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry