Internacional
NOTIMEX
vie 25 abr 2014, 11:06am 9 de 34

Se accidenta autobús escolar en LA; reportan 3 heridos críticos



Un autobús escolar se estrelló en Anaheim, con un saldo de dos estudiantes y el conductor en condición critica, reportaron hoy autoridades policiacas.

El autobús que transportaba a estudiantes de secundaria aparentemente perdió el control y viajaba a alta velocidad hasta que se estrelló con varios árboles cerca de un campo de golf, según testigos presenciales.

El accidente en el autobús en que viajaban 11 estudiantes y de los cuales tres más se reportan con lesiones menores, se registró este jueves por la tarde cuando estos terminaban con su jornada escolar.

El Distrito escolar Unificado de Anaheim confirmó que el conductor cuyo nombre e identidad no fue revelado, trabaja para este organismo desde 2010.

Florentino Olvera de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en ingles) indico que se realiza una profunda investigación para deslindar responsabilidad y conocer las causas del accidente.

Olvera explicó que en las primeras investigaciones se ha encontrado que el vehículo no dejó marcas de haber frenado previo al impacto que ocurrió en East Nohl Ranch Road cerca del campo de golf Anaheim Hills.

El resto de los estudiantes –seis- algunos de los cuales fueron sacados por ventanas, no resultaron con heridas y fueron entregados a sus familiares poco después del accidente.

RELACIONADAS

autobus los angeles

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry