Nacional
EL UNIVERSAL
vie 25 abr 2014, 11:53am 18 de 73

Tras accidente, Veracruz pide a SCT mayor vigilancia en carreteras



El gobierno de Veracruz exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a incrementar el número de elementos federales en vialidades tras el accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, que dejó saldo de dos muertos y 10 heridos.

En un comunicado, informó que la Secretaría de Protección Civil (PC) acudió a brindar apoyo a las personas afectadas por el accidente carretero ocurrido este viernes en el kilómetro 11+500 a la altura de Puente de Oro.

En dicho lugar dos autobuses de pasajeros, uno de la línea Omnibus Astro y otro de la empresa Triángulo Rojo, se impactaron de frente.

"Personal de la Secretaría de Protección Civil acudió al sitio del accidente para brindar auxilio a las personas lesionadas y facilitar las gestiones a los familiares de los fallecidos, en tanto la Policía Federal emite su dictamen".

Además, exhortó a la SCT a incrementar el número de efectivos de las instancias federales, a fin de evitar en la medida de lo posible accidentes como los que han sucedido en los últimos días en Veracruz.

RELACIONADAS

Accidentes carreteros accidente veracruz

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry