Nacional

Tras accidente, Veracruz pide a SCT mayor vigilancia en carreteras

EL UNIVERSAL

El gobierno de Veracruz exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a incrementar el número de elementos federales en vialidades tras el accidente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal Córdoba-Veracruz, que dejó saldo de dos muertos y 10 heridos.

En un comunicado, informó que la Secretaría de Protección Civil (PC) acudió a brindar apoyo a las personas afectadas por el accidente carretero ocurrido este viernes en el kilómetro 11+500 a la altura de Puente de Oro.

En dicho lugar dos autobuses de pasajeros, uno de la línea Omnibus Astro y otro de la empresa Triángulo Rojo, se impactaron de frente.

"Personal de la Secretaría de Protección Civil acudió al sitio del accidente para brindar auxilio a las personas lesionadas y facilitar las gestiones a los familiares de los fallecidos, en tanto la Policía Federal emite su dictamen".

Además, exhortó a la SCT a incrementar el número de efectivos de las instancias federales, a fin de evitar en la medida de lo posible accidentes como los que han sucedido en los últimos días en Veracruz.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente veracruz accidente, Secretaría, Civil, Veracruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas