Deportes
Notimex
vie 25 abr 2014, 1:13pm 18 de 41

Presentan 'balón verde' para la liguilla

El presidente de la Liga MX, Decio de María, dejó en claro que seguirán apoyando movimientos que permitan hacer de México un país mejor.


apoyan campaña 'Limpiemos México'

Este viernes fue presentado el 'balón verde', con el que se jugará la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y la del Ascenso MX, el cual también servirá para apoyar la campaña “Limpiemos nuestro México”.

En un evento realizado en el estadio Azteca, el presidente de la Liga MX, Decio de María, dejó en claro que seguirán apoyando movimientos que permitan hacer de México un país mejor.

“La Liga está comprometida con el movimiento, el movimiento para la salud, para la basura, ponernos en acción, con la mente clara en alcanzar objetivos, la Liga MX quiere mandar ese mensaje y hoy lo retoma para un tema particular”, indicó.

Finalmente, tras develar el 'balón verde', el dirigente explicó que será con el que se disputen las instancias finales de la Liga MX y del Ascenso MX.

El presidente de la Liga MX, Decio de María, dejó en claro que seguirán apoyando movimientos que permitan hacer de México un país mejor.
RELACIONADAS

Liga MX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry