Deportes

Jugarán quienes lo merezcan: Caixinha

Jugarán quienes lo merezcan: Caixinha

Jugarán quienes lo merezcan: Caixinha

EFE

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que en su equipo jugarán los que estén comprometidos y no tomará en cuenta las jerarquía de sus figuras.

"El punto uno es que hay que dejar todo en la cancha por el equipo, tienes que sacar el máximo potencial y esos son los aspectos fundamentales", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

El Santos fue eliminado a mitad de semana de la Copa Libertadores por el Lanús argentino y Caixinha dejó entrever su disgusto porque algunos futbolistas, según su criterio, no se entregaron en la cancha, lo cual no permitirá que vuelva a ocurrir.

"Para mí lo importante en mis jugadores es la actitud, el querer ser y asumir un compromiso colectivo", comentó.

Santos, cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, visitará mañana al Veracruz, el peor equipo del Clausura 2014, con la idea de vencerlo y así firmar el pase a la fase de los ocho mejores que disputarán el título.

"Solo podemos hacer lo que depende de nosotros, ganar y llegar a 27 puntos y eso buscaremos mañana", dijo el estratega antes de viajar a Veracruz.

Al hablar del encuentro, lo calificó de difícil porque el Veracruz tratará de ganar como local, aunque el Santos llegará mentalizado para sumar de a tres. "No será sencillo, pero debemos estar comprometidos", insistió.

El delantero Javier Orozco coincidió con su técnico en el alto grado de dificultad del duelo de mañana porque el Veracruz querrá alegrar a su gente, lo cual aumentará el grado de dificultad de duelo.

"Veracruz tiene que darle satisfacción a su gente y eso lo hará más complicado"

Escrito en: Santos Laguna Pedro Caxinha Liga MX Santos, Caixinha, equipo, dificultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas