Deportes

Afirma Trejo que los Pumas van por el título de liga

van contra cruz azul sin bravo y verón

Afirma Trejo que los Pumas van por el título de liga

Afirma Trejo que los Pumas van por el título de liga

EFE

El entrenador de los Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, aseguró hoy que su equipo deberá ser tomado en cuenta en la liguilla del torneo Clausura 2014 porque su propósito es conquistar el título de liga.

"Se nos tiene que tomar en cuenta y tenemos la intención de pelear por el título; somos peligrosos y vamos a competir", dijo el estratega en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de los universitarios hoy en la Ciudad de México.

Los Pumas se recuperaron de un inicio flojo de campeonato y a una fecha de concluir la fase regular del Clausura ocupan el tercer lugar y son uno de los tres conjuntos con boleto separado para la liguilla de los ocho mejores.

"Estamos contentos, pues se buscaba estar en la liguilla y en ella podremos competir con los mejores", aseveró el técnico.

Mañana, en la última jornada, los universitarios visitarán al líder Cruz Azul y aunque el equipo no podrá contar con su mejor delantero, el argentino Martín Bravo, ni con su mejor defensa, el paraguayo Darío Verón, Trejo dijo que saldrán a ganar.

"Hay que salir a buscar los tres puntos y mantenernos, pues es muy importante quedar entre los cuatro primeros por la ventaja de jugar el partido decisivo en casa. La liguilla será otra historia y mañana vamos a intentar cerrar bien", dijo.

Según Trejo, en este torneo los Pumas han rendido bien contra los equipos grandes al derrotar a América Y Guadalajara y este sábado esperan cerrar con una victoria contra otro de los conjuntos más emblemáticos de la liga.

Escrito en: Liga MX Pumas, liguilla, conjuntos, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas